CANIDRA IMPULSA LA CAPACITACIÓN TÉCNICA COMO ASPECTO ESENCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR

CANIDRA IMPULSA LA CAPACITACIÓN TÉCNICA COMO ASPECTO ESENCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR

Ahora más que nunca, la formación no es opcional. Por ello, en el marco del ciclo de capacitaciones técnicas que lleva adelante la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA)  se efectuó la Charla “Conocimientos Técnicos de Embragues EXEDY”, el pasado 24 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

El presidente de la cámara, Roger Flores, destacó que Canidra continúa el acompañamiento a sus afiliados, talleres mecánicos y consumidores finales a fin de brindarles la oportunidad de profundizar sus conocimientos a través de charlas técnicas, con el apoyo de marcas automotrices reconocidas.

En esta oportunidad, los participantes de la actividad pudieron conocer con detalle el diseño, desarrollo y correcto funcionamiento de los productos Exedy, fabricante especialista en sistemas de embragues tanto para transmisión manual como automática, con 70 años de trayectoria en mercado automotriz como OEM y Aftermarket.

El Ing. James Rujano, asesor de ventas para Centroamérica, fue el encargado de realizar el recorrido desde los inicios de la compañía, la red global en la cual opera, sus clientes, innovaciones tecnológicas, recomendaciones para la efectiva instalación toda para asegurar un perfecto desempeño del vehículo, hasta explicar exhaustivamente los aspectos fundamentales para identificar un producto original de una falsificación.

Cabe acotar que, la industria automovilística evoluciona apresuradamente y cada día se introducen nuevas tecnologías y sistemas. Canidra, consiente de los nuevos desafíos impulsa la formación continua de manera que los comerciantes de autopartes y los centros de reparación se mantengan actualizados y competitivos.

Visita el canal de YouTube oficial de la cámara, CANIDRAVZLA, y conoce todos los detalles de la charla.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta