CANIDRA INICIA CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS VIRTUALES

CANIDRA INICIA CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS VIRTUALES

La constante actualización técnica es fundamental en el sector automotriz; por ello, en medio de la situación actual, la Cámara Nacional de Comercio Autopartes (Canidra) inició un ciclo de capacitaciones online, con la “Charla Técnica con Dayco: Conoce a fondo Nuestro Mundo”, el pasado 18 de agosto a través de una transmisión en vivo desde el canal de Youtube de la cámara.

Este primer encuentro estuvo orientado a explicar el funcionamiento y aplicación de los productos insignia de la reconocida marca internacional Dayco, líder en investigación, diseño, fabricación y distribución de piezas para empresas de construcción, automotrices e industriales.

La instrucción totalmente gratuita estuvo a cargo del Ing. Juan Carlos Noli, Commercial & Technical Supervisor LATAM, quien realizó un recorrido desde los inicios de Dayco, la red global en la cual opera la compañía, sus clientes, avances tecnológicos, hasta detallar la aplicación correcta y la detección de fallas y averías de su amplia gama de productos constituida por: componentes de transmisión, kits y correas.

Noli finalizó su presentación agradeciendo la oportunidad de compartir sus conocimientos y haciendo un llamado a estar atentos a la originalidad de los productos que actualmente se encuentran en el mercado, “Dayco es pionero en el mercado y el único está fabricando correas de tiempo en baño de aceite”, exhortó.

En este sentido, Roger Flores, presidente de Canidra, destacó la importancia de este tipo actividades, ya que se trasmite información valiosa a la empresarios y emprendedores dentro de la cadena de valor del sector, así como también al consumidor final, que ayudará a tomar mejores decisiones considerando la ética e identidad de las marcas que fabrican productos de alta calidad, respetando el concepto de originalidad.

“En la cámara estamos haciendo un trabajo exhaustivo que permitirá generar conciencia. Al conocer la trazabilidad del producto le estás generando confianza al consumidor final”, explicó.

Visita el canal de YouTube oficial de la cámara, CANIDRAVZLA, y conoce todos los detalles de la charla.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta