CANIDRA SE PREPARA PARA CELEBRAR SU ASAMBLEA ANUAL 2020

La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, (CANIDRA), celebra su 53° Asamblea General Ordinaria este 19 de noviembre a partir de la 10:00 de la mañana. En esta oportunidad, producto de la pandemia por Covid-19, se realizará vía Zoom.

En el evento la Junta Directiva presentará su Memoria y Cuenta correspondiente al período 2019-2020, tal como lo disponen los estatutos de la institución, luego de año lleno de trabajo, nuevos retos y adaptación al cambio.

Asimismo, en el marco de la asamblea, se realizará un ciclo de ponencias, abierto al público en general, bajo el lema “Encuentro Empresarial para Autopartistas”, se transmitirá a través del canal de YouTube oficial de la cámara: Canidravzla, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con la participación de los panelistas invitados: Carolina Arregoces, socia de asuntos internacionales de la Asociación Auto Care, una de las organizaciones más respetadas en la industria del cuidado del automóvil. Y el reconocido economista y calificador de riesgo bancario, Leonardo Buniak,  quienes encargarán de abordar aspectos como: Entorno Económico Venezolano,  Estrategias Empresariales de Cara al 2021 y Tendencias del Sector Automotriz.

Este encuentro gremial está patrocinado por: Bizol, Colvenpartes, MotorShop, Casa Diésel, Transtec, PAI Insdustries, Harfon Latam y American Black.

CANIDRA invita cordialmente a todos sus agremiados a conocer los hechos más relevantes del ejercicio anual y gremial, así como también los nuevos planteamientos para el próximo 2021.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta