Cámara Nacional de Comercio de Autopartes

¿QUIÉNES SOMOS?

La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes es una organización nacional de empresarios y empresas dedicadas a la importación, distribución y comercialización de repuestos automotores, unidos por interés y motivaciones comunes, para representar a los agremiados frente a los organismos de autoridad estatal y gubernamental e influir en las decisiones que pueden afectar al sector.

En este sentido, brindamos las oportunidades y el espacio para el intercambio de ideas de los agremiados, el establecimiento de estrategias institucionales y la participación en acciones concretas.

Creemos que el adiestramiento e incremento del conocimiento de nuestros agremiados es primordial para lograr  que el sector cuente con unos dirigentes capacitados para llevar sus empresas al éxito. Por ello, organizamos cursos, talleres y actividades para nuestros afiliados y todos aquellos que deseen obtener un mayor conocimiento en el área.

MISIÓN

Representar y resguardar, basados en principios éticos, los intereses de nuestros afiliados, fomentar el desarrollo de la comunidad empresarial impulsando la competitividad en una economía en creciente globalización. 

VISIÓN

Referencia de excelencia de servicio y el permanente impulso al desarrollo económico del sector autopartista, dentro del contexto de una sociedad globalizada.

OBJETIVOS GENERALES

– Libre Iniciativa Empresarial
– Eficiencia Gremial
– Impulsar el Desarrollo Económico
– Responsabilidad Social
– Compromiso, Lealtad y Solidaridad con los Afiliados

Menú de cierre