MARCA CLOYES INCENTIVA A VENEZOLANOS A USAR REPUESTOS DE CALIDAD

MARCA CLOYES INCENTIVA A VENEZOLANOS A USAR REPUESTOS DE CALIDAD

La calidad de los productos es garantía de seguridad y durabilidad, en Venezuela, la calidad de los repuestos es uno de los principales problemas que enfrenta los dueños de carros, pues para muchos propietarios adquirir un repuesto de marca es un lujo, más que una necesidad.  

Para la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA), este tema debe ser concientizado y fortalecido en los consumidores finales, es por ello que a través de sus charlas técnicas forma a los repuestero, mecánicos y público general, sobre la calidad de marcas reconocidas y la importancia de usar repuestos originales tanto para los vehículos, como para la vida de los usuarios.

En esta oportunidad la reconocida marca americana Cloyes, a través de su ingeniero Francisco Sánchez, presentó sus productos; kit de distribución, engranajes, tensores, cadena de tiempo, motor, entre otros, y dio a los participantes, consejos para reconocer sus productos frente a los de imitación.

Además, informó que “Cloyes todos los meses saca nuevos desarrollos, y nuevos kits para mantenerse a la vanguardia”, dijo Sánchez, asimismo indicó que sus principales distribuidores en Venezuela son Representaciones Godoy.

El objetivo de estos conversatorios, es incentivar a los consumidores finales, a usar repuestos de calidad, para garantizar la vida útil de sus vehículos.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta