ROGER FLORES: “ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO EN PRO DE LOS AFILIADOS”

ROGER FLORES: “ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO EN PRO DE LOS AFILIADOS”

El pasado martes 18 de febrero, en la ciudad de Caracas, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA) celebró un Directorio Ampliado, con el propósito de hacer un balance en lo que ha venido sucediendo desde el año pasado en el ámbito económico nacional.
En sus palabras de bienvenida, Roger Flores, presidente de Canidra, hizo un llamado a permanecer sumando esfuerzos por la unión del empresariado formal del país. “Estamos haciendo un trabajo en pro de los afiliados, por lo que tenemos que concentrar energías y sintetizar ideas para saber cómo debemos continuar el resto del año”, indicó.
La reunión contó con la asistencia de la junta directiva, afiliados, expresidentes y consejeros permanentes, quienes debatieron diferentes tópicos de interés en relación al sector autoparista nacional.
Por su parte, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, en su participación especial, hizo un resumen de las últimas acciones que avanzan desde la federación siempre a favor del aparato productivo venezolano.
Asimismo, Eduardo Fortuny director de Dinámica Venezuela desarrolló su presentación «Coyuntura Venezuela: la nueva economía inmune a las sanciones», haciendo un análisis del panorama político, económico y social actual de nuestro país, y su incidencia en el sector empresarial.
Canidra sigue llevando a cabo sus actividades institucionales, dirigidas a orientar y fortalecer la relación con sus afiliados ante la época coyuntural que vive la economía venezolana.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta