UNA ASAMBLEA ENTRE EMPRENDEDORES E INNOVADORES

UNA ASAMBLEA ENTRE EMPRENDEDORES E INNOVADORES

Al analizar  y atribuirle tratamientos objetivos al alcance de lo que acaba de suceder durante la celebración de la 53 Asamblea Anual 0rdinaria de la Cámara Nacional del Comercio de Autopartes,  no se compadecería con lo más apropiado  y responsable si no se admitiera  que fue un encuentro impactante entre emprendedores e innovadores.

Emprendedores porque la vocación de acometer esfuerzos productivos  fue reafirmado al unísono por afiliados, conferencistas e invitados, a la vez que cada participante describió lo que había sucedido a lo largo del 2020 y las exigencias de los escenarios a que habría que enfrentarse durante el 2021, sin que ello comprometa la determinante disposición de avanzar.

Innovadores en atención a que no fueron pocos los hombres y mujeres que, sin titubear, llamaron la atención a propósito de su apreciación en cuanto a que, según su punto de vista, la economía y evolución hay que asumirla como “la nueva economía”. Inclusive, mucho más allá de la constante en la que ya se ha convertido en el ámbito del discurso económico de que, por sobre la pandemia,  hay que sobrevivir y asegurar permanencia en el mercado.

Sin duda alguna, lo que se planteó en Canidra y entre los que propiciaron y participaron en este encuentro fue que, internamente, hay una clara consideración gremial de que en 2020 la representación institucional culminó una etapa histórica y comenzó otra en la  que, obviamente, habrá de desenvolverse un nuevo  devenir sectorial. Pero también delineará e impondrá un nuevo tratamiento a la representación que, día a día, brinda la Cámara a los componentes que, por años, relacionan a dirigentes, afiliados, a ellos entre sí, y al sector con la nueva composición del ya conocido circuito automotriz.

El acercamiento gremial en esta oportunidad, definitivamente, quedó sellado por la activación de motivaciones distintas al pasado. Así se apreció en el desarrollo de cada fase de la programación: reconocimientos, participación, conferencias, discursos. Asimismo, en la reafirmación de la actuación de  un elemento excepcionalmente valioso, y cuyo rol, desde luego, habrá de dar de qué hablar con merecida frecuencia: la voz internacional.

En una Conferencia, en este caso a cargo de la Asociada de Relaciones  Internacionales para Auto Care Association de los Estados Unidos, Carolina Arregoces; también, mucho más allá, en el innegable empeño de la actual Junta Directiva liderada por Roger Flores, de recomponer firmemente las relaciones internacionales con suplidores, como con fabricantes, representantes, entre otros. Mejor dicho, con los socios de ayer; los aliados del futuro.

Para conocer los detalles de todo el encuentro gremial anual, visite el canal de YouTube oficial Canidravzla.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta