VENEQUIP: 95 AÑOS APORTANDO VALOR A LA ECONOMÍA DE VENEZUELA

VENEQUIP: 95 AÑOS APORTANDO VALOR A LA ECONOMÍA DE VENEZUELA

El Consorcio de Cogestión Venequip celebra sus 95 años en el mercado venezolano, y es por ello que la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA), entrevistó a su director comercial César Navas, para saber, cómo Venequip se ha mantenido en el mercado tras enfrentar los diferentes escenarios económicos en el país.

Es importante destacar que el Consorcio de Congestión Venequip es un grupo de empresas que tiene como fin, proveer soluciones a los clientes en toda la cadena de distribución de maquinarias, generación, soporte en sitio, e ingeniería, así lo indicó su director comercial. Además, enfatizó que es “una organización dedicada al desarrollo del país, en una amplia gama de actividades empresariales, abarcando desde hospitales, vialidad, represas de agua, proyectos de generación, industria petrolera, sector agrícola y minería”.

Por otro lado, el señor César reveló que el secreto de Venequip para mantenerse en el mercado, en relación, a los diferentes escenarios económicos que ha presentado el país ha sido “el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo, lo cual incluye accionistas que confían en la gerencia y en la capacidad, creatividad y liderazgo de su talento humano”. Así como también mantenerse a la vanguardia con herramientas tecnológicas de primera línea para que esa no sea una limitante en la capacidad de hacer negocios.

Con respecto a, si aun hay oportunidades en el país, el director comercial de Venequip opinó que siempre existe la oportunidad, para quienes se prepara y se anticipa a los cambios y, por esa razón, “en el Consorcio seguimos trabajando, haciendo nuestro aporte al crecimiento del país, siempre hemos creído en el país y lo demostramos con hechos concretos” destacó.  

Es oportuno mencionar que, durante su mes de aniversario, el Consorcio realiza diversas actividades formativas, de crecimiento personal y profesional para sus empleados, y encuentros con su cartera de clientes, colaboradores y con los organismos económicos a los que están afiliados.

Trabajadores del Consorcio de Congestión Venequip en 1992.
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta