CANIDRA CAPACITA A SUS AFILIADOS CON EL APOYO DE SABÓ

CANIDRA CAPACITA A SUS AFILIADOS CON EL APOYO DE SABÓ

En aras de darle continuidad al ciclo de capacitaciones, el pasado 06 de mayo, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, (Canidra) brindó una charla técnica sobre Retenes y Empacaduras de uso Automotriz con el respaldo de la reconocida marca brasilera Sabó.

La directora ejecutiva de la Canidra, Lic. Norka Delgado, reiteró el compromiso adquirido por la cámara con el objetivo de contribuir al mejoramiento profesional de los afiliados, ya que su capacitación permanente sobre productos de alta calidad logrará mejorar la calidad de servicio de sus negocios y clientes más satisfechos.

El ingeniero William de Araújo, gerente de Ventas y Exportaciones de Sabó, dirigió la charla haciendo énfasis en vender los productos con conocimientos orientado a los clientes. Durante su intervención, el experto hizo un recorrido desde la historia de la compañía, la red global en la cual opera, sus clientes, gama de productos, innovaciones tecnológicas y recomendaciones para reconocer y evitar las imitaciones, así como la efectiva instalación y aplicación de los retenes y las empacaduras para asegurar un perfecto desempeño del vehículo

Roger Flores, presidente de Canidra, agradeció a la empresa Representaciones Godoy por su invaluable gestión para la realización de la actividad. Asimismo, destacó la importancia de este tipo de encuentros que buscan fortalecer a repuesteros y mecánicos, y brindarles seguridad y confianza a los consumidores finales, de mano de marcas con tradición y calidad como Sabó, con más de 70 años de presencia en la industria automotriz.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta