CANIDRA EN MOVIMIENTO 2021, LA PRIMERA FERIA VIRTUAL AUTOMOTRIZ EN VENEZUELA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el marco de la 54° Asamblea Anual de la Cámara se efectuará el evento especializado para el sector de repuestos para vehículos, motos e industrial aprovechando las ventajas de la tecnología y la realidad virtual.

La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA) organiza la primera feria automotriz en Venezuela que se llevará a cabo de manera 100% virtual a través de www.canidraenmovimiento.com, los días 09 y 10 de noviembre, la cual estima reunir a una representación importante de empresas del ramo automotriz, transporte, proveedores de bienes y servicios del sector, así como también reconocidas marcas internacionales.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y la dinamización del sector automotor en un contexto de nueva normalidad, “CANIDRA en Movimiento 2021” está tomando forma para marcar un hito evolucionando a la par de las tendencias globales que han multiplicado las  formas de hacer negocios y las fórmulas para llegar a los consumidores, dada la especial contingencia que se vive en el país y el mundo entero.

Al respecto, el presidente de CANIDRA, Roger Flores, señaló “con este evento se pretende continuar impulsando a las organizaciones y empresas hacia la transformación digital para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, al conectarlas con proveedores que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes”.

Durante los dos días de feria, se dispondrá de una plataforma con capacidad para conectar alrededor de 5000 personas de forma simultánea y que se complementa con una navegación totalmente intuitiva y rápida, que permitirá una experiencia lo más cercana a la realidad, gracias a un tour interactivo compuesto por planos y renders de escenografía 3D. De esta manera, los visitantes podrán recorrer un salón, que albergará una variedad de stands, y relacionarse a través de chats privados y videollamadas, así como obtener contenido digital en forma de catálogos, vídeos y enlaces sobre la oferta de productos o servicios de las empresas.

Cabe resaltar que, esta será una exposición abierta al público sin costo. Los espectadores podrán acceder desde la comodidad del hogar o el trabajo, sea desde una PC o dispositivo Smart, solo es necesario inscribirse. Toda la información se puede consultar en las redes sociales de la Cámara y la página web oficial de la feria.

Otro de los elementos destacados será el auditorio, donde se desarrollará un ciclo de charlas técnicas con representantes de prestigiosas marcas que abordarán temas específicos y globales de la industria.

Así pues, esta feria es la oportunidad perfecta no solo para aquellas empresas que quieran proyectar mayor alcance, incrementar oportunidades y ventas, sino también para que los asistentes tengan acceso a una exhibición comercial de manera dinámica, generen expectativas de negocios como lo harían en un escenario físico y conozcan de primera mano valiosa información del sector.

“En nombre de la junta directiva de CANIDRA hacemos un llamado a todos los asociados de la cámara y autopartistas de Venezuela a participar en la primera ferial virtual del sector y sean partícipes del proceso de cambio en nuestro gremio”, destacó Roger Flores.

Vale destacar, que CANIDRA en Movimiento se proyecta como un evento de periodicidad anual, a fin de continuar incentivando a todos los sectores ligados a  industria de la movilidad y contribuyendo al fortalecimiento de la economía nacional.

Brindar a los empresarios un espacio donde puedan relacionarse con marcas nacionales e internacionales para nuevos negocios.

Legal

Políticas de Privacidad

Términos y Servicios

FAQ

Afíliate

¿Quiéres ser parte de la transformación del sector de Autopartes en Venezuela?

© 2023 Canidra. Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo:

Translate
×