La Cámara de Comercio de Autopartes (CANIDRA), en su interés de fomentar el desarrollo de la comunidad empresarial del sector automotriz, continúa haciendo esfuerzos para sumar empresas afiliadas a la cámara. Es por ello, que le damos la bienvenida a la empresa Bryco C.A, representada por el señor Juan Rivero, quien a partir de este mes forma parte del prestigioso grupo de afiliados de CANIDRA.
Bryco, es una empresa importadora de rodamientos, unidades de rodamientos, productos de transmisión de potencia, sellos y embragues en Venezuela, su objetivo es contribuir con el desarrollo de productos innovadores para el país.
En una entrevista, realizada a Juan Rivero aseguró que Bryco ofrece productos de calidad adaptados a las necesidades de cada sector y de cada cliente, además, cuenta con excelentes productos para el sector industrial, agrícola y automotriz, brindando siempre a sus clientes garantías constantes y soporte.
El nuevo afiliado, habló acerca de la venta de productos de imitaciones o falsos, y opinó que “los productos falsificados crean un severo daño, no solo al sector de autopartes, sino al mismo cliente final, quien se ve perjudicado al recibir productos de baja o dudosa calidad, perjudicando su percepción sobre el valor de las marcas actuales del mercado”.
Así mismo indicó que, al ser productos que no pueden ofrecer garantía crean un “efecto de canibalización del mercado por precio”, perjudicando al usuario final al no recibir el soporte y servicio que pueden brindarle una marca legalmente establecida.
También resaltó la importancia del mantenimiento preventivo para los vehículos, “el mantenimiento preventivo se hace necesario en estos momentos que buscamos alargar la vida útil de nuestros vehículos, realizando los cambios a tiempo se evitan daños y desperfectos mayores que pudieran afectar con mayor gravedad al vehículo”.
BRYCO: “TODA CRISIS REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD”
En cuanto a la situación económica del país, Rivero detalló, que Bryco asume este momento como una oportunidad de consolidar su marca en el país, pues su proyección para este 2022 es “seguir fortaleciendo la marca llevando la calidad, la variedad y disponibilidad de productos a cada rincón de Venezuela”.
Además, dijo que Venezuela busca su recuperación económica y para ello es necesario que todos los venezolanos vean la crisis como una oportunidad, sobre todo el sector que “mantiene sobre ruedas el país”. Mientras que, a los consumidores, instó a que adquieran productos originales y de buena calidad, que fabricantes e importadores respetables se encargan de colocar en el mercado venezolano.
Finalmente aseguró que toda crisis trae algo positivo y cada comercio que abre sus puertas a diario, representa una nueva oportunidad para fortalecer al sector y a las familias que depende de él.