La empresa Grupo Disbattery se une a las filas de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA), con el objetivo de crecer junto al gremio y en el sector automotor en Venezuela, así lo indicó Ángel De León, Coordinador de Comunicaciones y Mercadeo de la compañía.
Durante la entrevista al señor Ángel destacó que Grupo Disbattery está dedicado a la comercialización de productos en el área automotriz, industrial y autopartes. Además son distribuidores oficiales de marcas líderes como Lubricantes Shell, Fluidos, Filtros y Neumáticos Qualid, Cauchos Pneus. Y para las Baterías Fulgor, Black Edition y Óptima.
En la conversación se tocaron ciertos temas que son parte de la realidad de los empresarios autopartistas, como es la calidad de los productos de reposición y el auge del mercado informal en el país, defendiendo que “Disbattery se asegura de manejar políticas legales y éticas para contrarrestar la presencia de repuestos de dudosa procedencia en el mercado”. Advierte que la compañía busca mecanismos que les garanticen a sus clientes el origen de sus productos, “además generamos conciencia sobre la importancia de adquirir productos de calidad establecidas en las normas venezolanas”.
En cuanto al mercado informal indican que les hacen un llamado de atención a sus clientes, “como empresa comprometida con la legalidad y la calidad, exigimos a nuestros clientes que tengan un registro comercial y estén legalmente constituidos”.
Por último, el coordinador deja un mensaje positivo a los empresarios y emprendedores del sector “No se detengan. Mantengan el enfoque de un país de progreso; un país de crecimiento. Se están haciendo cosas muy buenas y debemos seguir apostando por el país que nos ha dado todo.”