La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), continúa resaltando la importancia de sus distinguidos agremiados en el desarrollo económico del sector autopartista venezolano, y en esta oportunidad la cámara conversó con la representante de VAS Venezuela, empresa que, por más de 20 años, sigue manteniendo activa la presencia de importantes marcas en el país.
En la entrevista, la representante general de la empresa, Chemyra Briceño, recalcó que, durante 22 años VAS Venezuela, ha sido y sigue siendo el importador y comercializador oficial de vehículos, accesorios y repuestos de las marcas VW, AUDI, SKODA, SEAT, PORSHE Y DUCATI, en el país. Además, proyectó que para este 2022 estiman impulsar sus operaciones en la importación de vehículos y repuestos en toda la nación.
Briceño sostiene que su mayor reto durante estos años, ha sido mantenerse en el mercado automotor y apoyar a sus aliados comerciales pese a las situaciones económicas que ha enfrentado el país, pues su objetivo siempre ha sido “brindar a los clientes automóviles innovadores y confiables, así como servicios de excelencia para obtener resultados sobresalientes, así mismo, ser amigables con el medio ambiente”.
Actualmente, VAS Venezuela cuenta con una Red de Concesionarios y talleres afiliados a nivel mundial, permitiéndoles contribuir con fuentes de empleo, así como continuar con su principal propósito, el cual es mantener activa la presencia de estas marcas en el país.
Asimismo, Chemyra dijo que aún Venezuela tiene oportunidades “sabemos que existe un potencial que se ira activando gradualmente en la medida en que la economía se vaya dinamizando y generando mayor confianza de inversión en el país”.
Finalmente dio un mensaje a los empresarios del sector, “el mensaje es no desistir y trabajar de forma consolidada, es momento de apoyarnos y aprovechar las sinergias entre unos y otros”, dijo.